Eterno diseño
Cuando un diseño está tan consolidado como el de Morgan Plus, la evolución debe preceder a la revolución.
Cuando un diseño está tan consolidado como el de Morgan Plus, la evolución debe preceder a la revolución.
Cada Morgan es tan individual como su propietario. Con una combinación casi infinita de materiales, combinaciones de colores y opciones, para encargar un Morgan, le espera una gran cantidad de posibilidades.
Ofreciendo una experiencia de conducción como ninguna otra, un Morgan es fundamentalmente un automóvil deportivo en su corazón. Una conexión única con su entorno deja una impresión duradera para los ocupantes.
Atención inigualable a los detalles, artesanos experimentados, materiales de la más alta calidad, los autos deportivos Morgan de hoy representan una combinación única de artesanía tradicional y la última tecnología.
Potencia adictiva, emoción sin precedentes y un coche deportivo de verdad: el Plus Six es el buque insignia de una nueva era de rendimiento y perfeccionamiento de la gama de Morgan.
No cabe duda de que el Morgan Plus Six es el Morgan más dinámico y versátil jamás producido. Su inconfundible silueta Morgan se asienta sobre una plataforma totalmente nueva y la tecnología de tren de potencia líder del sector. Todos los componentes se han perfeccionado o rediseñado para crear un modelo totalmente nuevo.
El Plus Six incorpora la tecnología e ingeniería líder del sector oculta bajo un exterior inconfundible.
Uno de los componentes más notables es la plataforma de aluminio CX-Generation sobre la que se asienta el Plus Six. Diseñada y desarrollada para usar en los modelos de alto rendimiento de Morgan, la plataforma CX-Generation aumenta la rigidez torsional en un 100% respecto a otras plataformas de alumino utilizadas anteriormente por Morgan.
La ligereza es una característica indispensable en todo coche deportivo británico. La plataforma CX-Generation presenta toda una serie de ventajas sin aumentar el peso. En total, la estructura pesa menos de 100 kg y mantiene la misma distancia entre ejes que los vehículos con plataforma de aluminio de la generación anterior.
Fiel a la filosofía de manufactura artesanal, ligera y versátil de Morgan, el Plus Six solo pesa 1.075 kg en total, e incorpora toda una serie de prestaciones y tecnología para los ocupantes, al tiempo que conserva el aclamado y genuino diseño de los Morgan.
Una culminación de cientos de cambios y mejoras de diseño que son posibles gracias a los nuevos procesos y prestaciones que incorpora este modelo de Morgan con la plataforma CX-Generation.
Las mejoras en la calidad del material, los ajustes y el acabado, junto a una estética detallada y una ingeniería con carácter aplicadas a todos los componentes complementan perfectamente el vehículo y se aprecian al instante. El Plus Six reposiciona por completo el modelo estrella de Morgan y, con ello, la propia marca.
Como en todo Morgan, el cliente debe tener a su disposición la máxima flexibilidad para plasmar su personalidad en el vehículo. El Plus Six ofrece el máximo nivel de personalización jamás visto.
El nuevo diseño de techo de material compuesto ligero se inspira en las competiciones en carretera de los años 60 y está disponible de serie en todos los modelos de Plus Six.
El modelo se ha transformado adoptando la estética de un coupé. Incorpora un techo duro abatible con un diseño nuevo que ofrece a su propietario más prestaciones y confort al volante. Todos los modelos First Edition Plus Six están disponibles con techo duro.
El Plus Six está equipado con un nuevo diseño de llantas. El plato profundo, las formas abiertas y el centro parcialmente abovedado evocan sutilmente los diseños utilizados en los primeros Morgan de cuatro ruedas. No obstante, las proporciones, la disposición de los radios y el acabado de la llanta son un alegato de modernidad y mejoran el carácter general del modelo. El efecto combinado de estos factores da como resultado un diseño de llanta en forma de agasajo a la tecnología, a la línea y a la potencia del Plus Six.
El Plus Six está equipo con una cabina totalmente nueva, mucho más refinada y centrada en el conductor. Un interior rediseñado que ofrece muchas más posibilidades de personalización que cualquier otro Morgan anterior, al tiempo que incorpora inteligentemente soluciones tecnológicas hasta el último detalle. La pantalla está estratégicamente colocada dentro del campo de visión del conductor y sutilmente empotrada en el salpicadero con una gama ilimitada de combinaciones de maderas y colores. Las puertas esculpidas incorporan luz de suelo, mecanismos de cierre centralizado y altavoces ocultos.