La perspectiva de un piloto| Todo listo para la salida: el cuadro de instrumentos digital de 12,2" (30,9 cm) ofrece al conductor la visibilidad que obtendría en la cabina de un coche de competición. Ofrece cuatro diseños diferentes para elegir y multitud de herramientas útiles que abren infinitas posibilidades en cada modo de conducción. Y para no tener que apartar la vista de la carretera, dispones también de una pantalla HUD opcional.
Un compañero de viaje| Rápido, ágil y, por supuesto, inteligente. El sistema multimedia MIA (Maserati Intelligent Assistant) funciona con el sistema operativo Android Auto para ofrecer una experiencia personalizable para varios perfiles de usuario, comandos de voz, integración con smartphones (Apple Car Play, Android Auto) y actualizaciones constantes mediante conexión inalámbrica (Over the Air).
Siempre conectado| Si la carretera te lleva lejos, no pierdas la conexión con tus otras pasiones. La experiencia de conducir el nuevo GranTurismo es aún más gratificante con los servicios Maserati Connect, que proporcionan seguridad, navegación, confort y entretenimiento a bordo.
Control sincronizado| Dialogar con el coche nunca había sido tan fácil: con la aplicación Maserati Connect, puedes tener todo bajo control incluso a distancia. Te permite comprobar el estado y la ubicación del vehículo, o activar los ajustes de protección del coche incluso desde el smartwatch.