Ingeniería híbrida. Rendimiento de hipercoches.
Potencia total combinada | 1076 CV
Velocidad Máxima | 350 KM/H
0 - 100 KM/H | 2.5 SEG
Potencia total combinada | 1076 CV
Velocidad Máxima | 350 KM/H
0 - 100 KM/H | 2.5 SEG
El primer superdeportivo híbrido enchufable con motor central de Aston Martin, con un rendimiento de hiperdeportivo real. Inspirado en el Aston Martin Valkyrie e infundido con tecnologías de Fórmula 1®.
Combina una aerodinámica sin precedentes con ingeniería derivada de las carreras, una forma sorprendente y detalles exquisitos.
Concebido para ofrecer un rendimiento incomparable y una revolución en la participación del conductor, el Valhalla es el extremo del avance tecnológico.
Limitado en número a 999.
PURA POTENCIA
En un momento, una aceleración que te deja sin aliento. En el siguiente, un rendimiento que te acelera el pulso. Un motor de combustión V8 biturbo de 4,0 litros con una configuración en "V" muy potente. El más potente jamás instalado en un Aston Martin. Utiliza turbos twin-scroll de alto caudal y acoplados de manera cerrada completamente nuevos y cuenta con un cárter seco para bajar el centro de gravedad.
ADMISIÓN DE AIRE EXCLUSIVA
El diseño exclusivo de la admisión de aire incluye un colector de una sola pieza. Los nuevos enfriadores de aire de carga (ACAC) enfrían el aire después de pasar por los turbocompresores, pero antes de ingresar al motor. El aire de retorno se encuentra a temperaturas más bajas para optimizar térmicamente la potencia del proceso de combustión del V8.
UN MOTOR. TRES MOTORES.
El motor V8 está acoplado a un trío de motores eléctricos de última generación que, en conjunto, producen una potencia total de 1079 CV y una velocidad máxima de 349 km/h con su configuración AWD.
AL IGUAL QUE LA FÓRMULA 1®
La posición de conducción elevada del Valhalla está inspirada en la Fórmula 1®, al igual que los gráficos en pantalla cuando se activa el modo Carrera. El conductor está sentado agachado, lo que hace que la euforia sea máxima. Los huecos para los pies están elevados para una posición de asiento más direccional, de cadera a talón. Asientos de fibra de carbono hechos a medida y bellamente elaborados. Con un conjunto de otras características derivadas de la Fórmula 1®, la arquitectura crea un diseño de cabina minimalista con una ergonomía clara y simple totalmente centrada en el conductor.
UNA VISTA IMPRESIONANTE. POR DENTRO Y POR FUERA
La pantalla de conducción del Valhalla se complementa con una pantalla táctil de infoentretenimiento igualmente impresionante. Presenta un nuevo diseño de modo Carrera, informado directamente por los pilotos de Fórmula 1® de Aston Martin en nuestra sede de Silverstone. Un diseño de tacómetro grande y lineal para facilitar la visualización periférica. Con una vista ampliada adicional que muestra el mapa de navegación en pantalla completa. Todo lo que espera de un automóvil de lujo, para disfrutarlo al máximo rendimiento.