Ingeniería y Rendimiento
Motor| Con un motor V8 biturbo de 680 CV, líder en su clase, que alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y un par motor de 800 Nm. Un superdeportivo con un corazón de aluminio fabricado a mano.
Transmisión y Tren motriz| La transmisión automática ZF de 8 velocidades se combina con un diferencial trasero electrónico. Canaliza la potencia y la transmite individualmente a cada rueda. Ofrece cambios de marcha más cortos para mejorar la aceleración.
Manejo y dirección| Mejorado con cinco modos de conducción. Cada uno de ellos capaz de morder con más fuerza el asfalto con el ESP. Ofrece al conductor un control más preciso. El diferencial electrónico de deslizamiento limitado distribuye el par de forma inteligente para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento a cualquier velocidad.
Frenos| Por primera vez en los principales modelos GT de Aston Martin, se utilizan frenos cerámicos de carbono. 400 mm delante. 360 mm detrás. Ranurados y perforados, disco a disco, para combatir el desgaste a altas velocidades.
Chasis y suspensión| El DB12 viene reforzado por tecnología antivuelco, una estructura más rígida y suspensión de doble horquilla. Los amortiguadores inteligentes optimizan el confort y la dinámica y reaccionan a la velocidad del rayo. Te dan la confianza necesaria para atacar cada curva.