Maserati Grecale, “Haz Cada Día Excepcional”
Grecale, el SUV que hace cada día excepcional: Versátil, espacioso e inteligente, rápido y divertido, Una experiencia de sonido elegante e inolvidable.
Llega Maserati Grecale, el nuevo SUV que hace cada día excepcional. Este es el estilo Maserati, la síntesis perfecta y audaz entre vanguardia y pasión, innovación y diseño atemporal. Un SUV para ser conducido en cualquier momento, en cualquier lugar, por cualquier persona, para convertir los viajes en algo extraordinario.
El Grecale lleva el nombre de un viento y cuenta con su propia gama dentro de la gama de la marca. Satisface todos los requisitos al tener diversos trenes de potencia: motor de combustión interna convencional, sistema híbrido y, en el futuro, el full-electric Grecale Folgore, destinado a convertirse en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.
La investigación sobre colores, materiales y especificaciones hecha por Maserati comienza con la identidad de la marca. Parte de la idea de ser único, la evolución del Made in Italy, la singularidad geográfica y el espíritu cosmopolita, la elegancia, la comodidad y el puro placer de conducir.
GT, Modena y Trofeo: estas son las tres versiones disponibles en el lanzamiento.
Cada versión cuenta diferentes aspectos de un concepto general.
Grecale GT, con su motor microhíbrido de 4 cilindros y 300 CV, encarna el espíritu más urbano y minimalista. Es idóneo para ciudadanos universales, dinámicos, curiosos y con sentido de la moda, que están en una constante búsqueda de un estilo propio y personal.
Grecale Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 CV, tiene una elegancia atemporal innata y desprende el encanto de quien ama vivir en contacto con la naturaleza para aprovechar al máximo su tiempo.
Por último, el Grecale Trofeo, con un potente motor V6 de 530 CV, representa la pura adrenalina, donde el comportamiento disruptivo del coche se convierte en la herramienta perfecta para vivir el desafío personal.
Tres formas diferentes de interpretar a Grecale, pero hay más. Toda una gama que se convierte en un lienzo en blanco sobre el que trazar tu propio estilo de vida, un día tras otro.
Los rasgos reconocibles de hacer cada día excepcional se traducen en los tres colores del lanzamiento: la versión GT viene en Bronzo Opaco, un bronce envolvente con un sedoso acabado mate; el Modena se presenta en Grigio Cangiante (gris Iridiscente), una pintura de tres capas, con un tono azul grisáceo claro y efectos cromáticos, que está inspirada en la frescura de la luz de verano; y el Trofeo llega en Giallo Corse, una poderosa expresión del vínculo inquebrantable entre Maserati y Módena gracia a un tono que combina los dos colores heráldicos de la ciudad con una base amarilla y un mica azul para crear la estética más y deportiva.
En el Grecale todo es comodidad, versatilidad y experiencia de sonido: simplemente sumérgete en un sonido de 360º, gracias al inconfundible rugido del motor y al sistema de audio Sonus faber, con sonido 3D y hasta 21 altavoces.
En el Grecale todo es inteligente y táctil. Solo hay que interactuar con las diferentes pantallas: el panel clásico, la nueva pantalla central de 12,3'', la más grande jamás equipada en un Maserati, una pantalla de confort más pequeña de 8,8'' con controles extra, y el nuevo reloj digital.
En el Grecale todo es innovación gracias a los nuevos contenidos tecnológicos que incluyen el sistema Multimedia MIA (Maserati Intelligent Assistant), el sistema de infoentretenimiento de última generación, el display de confort y el Head-up Display, disponible como opción.
Para coronar la experiencia, la extraordinaria dinámica del automóvil cuenta con cinco modos de conducción configurables: Comfort, GT, Sport, Corsa (solo Trofeo) y Off-Road. De esta forma, se puede pasar del modo más relajado con el máximo confort, a las emociones más fuertes de la extrema deportividad y potencia.
Al igual que si fuera un conjunto, una joya o una obra de arte que eliges para tu hogar, el Grecale sirve como un medio para identificarte como alguien que siempre destaca entre la multitud. El Grecale es una experiencia excepcional cada día.